Curso 19627

Bienvenid@s a la Cátedra de Sociología Política!

En esta página, a semejanza de una cartelera, encontrarán las orientaciones para realizar sus trabajos, y el espacio para colgar sus archivos, según las instrucciones que reciban, en línea, de manera que tengan en cuenta que estamos publicando directamente en la WEB; tambien, luego de cada evaluación, hallarán una semana después publicadas sus notas, salvo alguna eventualidad. Es además una vía para reiterar alguna información de manera pública, a todo el grupo, dada en clase o de producirse algún anuncio de última hora a quienes puedan tener alguna falla en el acceso de información, vía correo. Recuerden, leer el Plan de Actividades, donde se indican los capítulos a trabajar por Unidad; los materiales en línea a revisar, y tengan presente, revisar la página principal del blog o del archivo equivalente, a su disposición. Para las consultas, dudas o situaciones extraordinarias, que sean relevantes, escriban al correo: emmacorinasalazarsuarez@gmail.com

Exitos en el semestre Octubre 2016 - Febrero 2017.


21_10_2016 Enlace al formato requerido para la realización del 1er trabajo, a entregar el 26_10_2016

https://www.slideshare.net/secret/nFZJilUbMEFdcD

Para la publicación: Siga las instrucciones que se establecieron en la entrada del 25-10-2016: http://cursosylecciones.blogspot.com/2016/10/perspectivas-y-metodologia-aprendiendo.html

Recuerde, publicarán el enlace correspondiente en esta página del curso, identificando cada publicación, por si acaso su nombre o imagen en Web diferente a su identidad, señalando lo siguiente datos, según el ejemplo:
  • Apellido, Nombre: Pérez, María
  • Nombre de los capítulos trabajados: 1. Introducción a la Sociología y  3. Cultura
  • Autor de los capítulos trabajados: Ligth / Keller / Calhoun o Giddens
  • Apellidos de los autores de las mini biografías reseñadas: Comte / Weber / Durkheim / Ligth
  • Enlace: www.slideshare.net/trabajo1perezmaria 
Al colocar este enlace en esta página, aparentemente no estará activo, mas si está bien hecho y funciona, se podrá visualizar al pegarlo y abrirlo en otra ventana.

Reporte de avance en actividades y notas al 27_11_2016



La nota del Examen I, presentado este 23_11_2016, se entregará en forma presencial en el aula, a quienes lo hayan presentado. Quienes decidieron dejar de presentar este examen o por algún motivo de fuerza mayor, sin llegar al aula, podrán presentar la prueba de recuperación, en la fecha establecida, el 8 de febrero de 2017.

En relación a las Encuestas, recuerden que la prórroga dada para completar el trabajo, vence este miércoles 30_11_2016, cuando quienes falten, harán entrega física, de la presentación ya publicada en línea, en cuanto a la portada, el instrumento validado, los levantados y las conclusiones.

TODOS LOS EQUIPOS Y QUIENES SIN INTERVENIR DEBEN PREPARARSE PARA UNA PRACTICA FORMATIVA DONDE EXPONDRAN BREVEMENTE LOS CONTENIDOS DE SU ENCUESTA EN EL AULA PARA EL 07_12_2016; CON EQUIPOS AUDIOVISUALES O SIN ELLOS; A PARTIR DEL MATERIAL QUE LE QUEDO DEL TRABAJO Y DEL SUMINISTRADO PARA SU EVALUACION.

Reporte de Notas al 07_12_2016

 La exposición de los trabajos de la encuesta que faltaron por realizar, se llevará a cabo el próximo 14_12_2016, junto a la clase y el inicio de las presentaciones por autor, según el capítulo, o artículo desarrollado, en el orden asignado, un primer grupo en Diciembre (Amarillo) y el otro en Enero (Verde), que se reitera es:
Recuerden publicar su enlace de la presentación, en este sitio, y enviarla por correo, antes de la clase.

Estas notas sin ser válidas, ni ya vinculables para quienes retiraron la materia, quedando solamente en firme para aquellos miembros del equipo, que se encuentren activos en su inscripción y que han asistido a las clases.

Recuerden PUBLICAR sus mensajes en twitter, a medida avancen sus lecturas, de los 9 autores que se solicitan, en relación a sus biografía, obras, según el listado de los autores vinculados a las presentaciones, de la revisión de la presentación de cursos anteriores o de material que sea pertinente vinculado a la cátedra,  incorporando la etiqueta #SociologíaPolíticaUCAB, con inclusión del enlace al material, y direccionarlo a su propio sitio, a un amigo o compañero de clases y al twitter @ecorina2. Favor llevar su control de los días en los que publica y el mensaje que introduce, preferiblemente en excel.

Aunque otro Diciembre tenso y lleno de contradicciones, que en la unión con sus seres queridos, puedan tener: FELICES FIESTAS!


Lunes 9 de Enero 2017...¡Feliz Año!

Bienvenid@s!

Solo 1 estudiante ha publicado y envió al correo, la presentación vinculada al autor, en relación a la exposición que realizarán en forma única este miércoles 11 de enero. Por otra parte, en cuanto a la revisión de materiales, artículos o lecturas, en relación a los 9 autores a su escogencia, bajo los criterios expuestos, solo otras 2 estudiantes han realizado la publicación, a través del @ecorina #SociologíaPolíticaUCAB compartiendo la información con terceros.   Es decir, solo 3 personas han cumplido con las actividades cerrando el año o durante este fin de semana, cuando se han activado en relación a las actividades de la cátedra, por lo cual ojalá en las horas siguientes, progresivamente, la mayoría o todos, logren publicar y completar la revisión de materiales asignada.
Actualizo el control individual de las notas, de manera pueda ser fácilmente auditable, de modo prevenir o de detectarse algún caso, a revisión, corregir error o situación adversa, ya que refleja bajo el control físico que llevo, los resultados de las evaluaciones hasta ahora realizadas, y esta semana es que desincorporo finalmente a quienes retiraron la materia en Diciembre.

RECUERDEN QUE LA FECHA PARA EL EXAMEN II ES EL 25-01-2017, Y ES NECESARIO REVISEN LOS MATERIALES DE APOYO SOBRE EL ESTADO; SISTEMAS ELECTORALES; SISTEMAS POLITICOS Y SOBRE LA DEMOCRACIA.

Gracias por su atención, hasta el miércoles 11-01-2017.

Domingo 22-01-2017 8:15PM
Reporte de notas en relación a la Exposición sobre Autor / Publicación de mensajes en twitter de 9 autores


La última sesión de clases, se realizará este 25-01-2017.

IMPORTANTE: EL EXAMEN II se realizará 8 de Febrero de 2017, de 9AM a 10:30AM. TRAIGA BOLIGRAFO NEGRO Y SU CORRECTOR LIQUIDO. Si alguna otra duda, originada por inasistencia a las dos útimas 2 clases, les recuerdo que se sigue tomando la asistencia, y los contenidos a evaluar, están en el plan_cronograma de evaluación en forma expresa reforzados por un correo específico a estos fines enviado a todo el curso. 

Publico nuevamente el listado de notas de los Trabajos, incorporando los cambios a las notas de:
Landaeta Oriana: Error de transcripción
Lara Diana: Error de transcripción
Aclaratoria de la situación con Graterol, Adriana: Aparece como RETIRADA de la materia en el listado de control. DEBE ACUDIR A LA ESCUELA DE COMUNICACION SOCIAL EN FORMA URGENTE.



ATENCIÓN: CALIFICADOS LOS EXAMENES. Publicadas a las 3:40PM 09-02-2017


Van a RECUPERACIÓN, QUIENES DEJARON DE PRESENTAR EL EXAMEN I 0 II.

Otras opciones planteadas, sin posibilidades, ya que los trabajos y prácticas SIN RECUPERACIÓN.

EL EXAMEN DE RECUPERACIÓN se llevará a cabo, el sábado 11-02 2017. El aula asignada por la escuela, es el salón A2_41 de 9AM a 11AM. Recuerde llegar puntual, ya que SOLO TENDRAN UNA HORA ACADEMICA DE 50 MINUTOS, porque tengo que tener un tiempo razonable para realizar la calificación de las respuestas, y de ser necesario, llevar a cabo la revisión.

Sábado 11-02-2017 2:12PM


Concuido el semestre. Muchas felicidades a quienes obtuvieron calificaciones mayores a 14 puntos. Que tengan mañana 12_02_2017 un FELIZ DIA DE LA JUVENTUD, SEMANA DEL AMOR Y LA AMISTAD. Exitos en su siguiente semestre!

53 comentarios:

  1. Paula Ramírez
    Capitulo 1 introducción a la Sociología y 3. interacción y estructura social
    AUTORES: Light, Keller y Calhoun.
    Biografías de Autores: Marx, Weber, Arendt, Giddens

    http://www.slideshare.net/paulav29/trabajo-de-sociologia-poltica-pdf

    ResponderEliminar
  2. AIMARA AGUILERA
    Capítulo 1 ¿Qué es la sociología? y 4 Interacción social y vida cotidiana
    Autor: Anthony Giddens
    Biografías: Marx, Giddens, Comte, Durkheim y Weber
    https://es.slideshare.net/secret/b4KVAXVVZ17HFd

    ResponderEliminar
  3. Gómez Benzaquen, Oriana Cecilia
    Capítulos: 1 Introducción a la sociología y 21 la teoría sociológica
    Autores de los Capítulos del trabajo: Marx, Durkheim, Comten, y Weber
    Autores mini biográficas: Weber, Smith, Habermas, Sasse

    Enlace: http://es.slideshare.net/OrianaGomez6/trabajo-de-sociologia-captulo-1-y-21

    ResponderEliminar
  4. Karen Manosalva
    Capítulos 1 Introducción a la sociología y 4 Cultura
    Autores: Light, Keller y Calhoun
    Biografías: Comte, Bobbio, Berger, Giddens

    http://es.slideshare.net/karenmanosalva2/resumen-de-los-captulos-1-y-4-de-light-keller-y-calhoun

    ResponderEliminar
  5. Assef, Gabriela
    Capítulos: 1. Introducción a la Sociología y 3. Tipos de Sociedad.
    Autores: Giddens.
    Mini Biografías: Comte/ Durkheim/ Marx/ Weber.

    http://www.slideshare.net/GabrielaAssefC/1-trabajo-de-sociologa-p

    ResponderEliminar
  6. Apellido, Nombre: Díaz, Andrés.
    Nombre de los capítulos trabajados: 1. Introducción a la Sociología y 21. La teoría sociológica
    Autor de los capítulos trabajados: Anthony Giddens
    Apellidos de los autores de las mini biografías reseñadas: Comte / Karl Popper / Max Weber / Talcott Parsons
    Enlace: http://www.slideshare.net/AndrsDazTepedino/sociologa-politica-trabajo-1

    ResponderEliminar
  7. Trabajos publicados dentro del plazo. Revisión 9:47PM. Sábado 29-10-2016 Hora de Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. Apellido, Nombre: Díaz Darly Andrea.
    Nombre de los capítulos trabajados: 1 y 7 de Sociología
    Autor de los capítulos trabajados: Light, Keller y Calhoun
    Apellidos de los autores de las mini biografías reseñadas: Comte / John J. Macionis / Max Weber / Peter Ludwig Berger
    Enlace: http:https://www.linkedin.com/in/andrea-diaz-1b0736130?trk=nav_responsive_tab_profile_pic

    ResponderEliminar
  9. Apellido, Nombre: Gonzalo Rivas Jesus.
    Nombre de los capítulos trabajados:1 y 3
    Autor de los capítulos trabajados: Anthony Giddens
    Apellidos de los autores de las mini biografías reseñadas: Weber y Marx
    Enlace:https://es.slideshare.net/secret/b54XmmjI3fJ0P8

    ResponderEliminar
  10. Apellido,Nombre: Becerra Corobos, Hillary Skarlet.
    Capítulos: 1 y 7.
    Autores de los capitulos:Keller, Light y Calhoun.
    Autores de las biografías: Duverger, Marx, Weber, Durkheim.
    Enlance: http://www.slideshare.net/HillaryBecerra10/trabajo-de-sociologa-poltica

    ResponderEliminar
  11. Apellido, Nombre: Alvarado Niño, Maria Guillermina
    Cpitulos: 1 y 2
    Autores de los Capitulos: Anthony Giddens.
    Autores de las bibliografias: Marx y Weber.
    Enlace: https://es.slideshare.net/secret/eYx4MsHjc6ft4x



    ResponderEliminar
  12. Ascanio Gómez, Máikol Adrián
    Capítulos: 1. Aproximaciones a la sociología y 3. Socialización
    Autores de los capítulos: Keller, Light y Calhoun
    Autores de las mini-biografias: Giddens, Calhoun, Marx y Weber
    Enlace: http://es.slideshare.net/MaikolAdrianAscanioG/origen-de-la-sociologa-y-socializacin

    ResponderEliminar
  13. Isdianys Araujo
    Capitulos: 1 y 2
    Autores de los Capitulos: Anthony Giddens.
    Autores de las biografías: Comte, Marx, Weber, Durkheim, Arendt.
    http://www.slideshare.net/IsdianysAraujo/autores-68216051

    ResponderEliminar
  14. De Abreu Celina
    Capitulos: 1y4
    Autores de los capitulos: Donald Light, Suzanne Keller, Craig Calhoun
    Autores de las biografias: Marx, Durkheim, Weber
    http://es.slideshare.net/CelinaDeAbreu/sociologia-politica-68219482

    ResponderEliminar
  15. Apellido, Nombre: Graterol Peraza, Adriana Elizabeth
    Capítulos: 1 y 5
    Autores de los capítulos: Keller, Light y Calhoun
    Autores de la biografía: Marx, Durkheim, Weber y Giddens
    http://www.slideshare.net/adgraterolmayraud/sociologia-politica-emma-salazar

    ResponderEliminar
  16. Guaregua Ariana
    Capitulos 1 y 2
    Autor de los capítulos: Anthony Giddens
    Autores de la biografía: Giddens, Bobbio, Berger y Ritzer.
    http://es.slideshare.net/arianaguareguasanche/sociologia-politica-guaregua-68340097

    ResponderEliminar
  17. Carlos D´Ovidio
    Capítulos: 1 y 7.
    Autores de los capítulos: Light, Keller y Calhoun.
    Autores de la biografía: Mead, Marx y Durkheim.
    http://es.slideshare.net/CarlosDOvidio/sociologa-poltica-carlos-dovidio

    ResponderEliminar
  18. Jesús Alejandro Chacón Luna
    Capítulos: 1 y 24
    Autores de los capítulos: Light, D., S. Keller y C. Calhoun.
    Autores de la biografía: Carlos Marx, Augusto Comte, Emilio Durkheim, Max Weber.
    http://es.slideshare.net/AlejandroLuna82/sociologa-poltica-68430820

    ResponderEliminar
  19. Otto Hohn Hernandez
    Capitulos; 1y 5
    Autores de los capítulos: Anthony Giddens
    Autores de la biografía: Karl Marx, Augusto Comte, Emile Durkheim, Max Weber.
    http://www.slideshare.net/ottohohn1/sociologia-68443878

    ResponderEliminar
  20. Trabajos publicados a la fecha, luego de la prórroga al 9-11-2016. Revisión hoy 11-11-2016 8:38PM Hora de Venezuela

    ResponderEliminar
  21. Grupo Nª3. Tema: Socialización: "Influencia del proceso de socialización familiar en la ideología de estudiantes de Ingeniería y Psicología de la UCAB".
    1.- Assef, Gabriela
    2.- Conde, Angela
    3.- Guaregua, Ariana
    4.- Jiménez, María Laura
    5.- Landaeta, Oriana
    Enlace:http://www.slideshare.net/GabrielaAssefC/presentacin-socializacin
    fecha de entrega: 16-11-2016

    ResponderEliminar
  22. Grupo No.10. Tema: Condiciones de vida del venezolano: Estudiantes UCAB como muestra del universo población caraqueña.
    Integrantes:
    Virginia Fermin V-26.476.295; Javier González V-20.376.219;
    Rebeca Larez V-22.783.366; Abraham Continiello V-25.870.446;
    Gema De la Cruz E-84.577.336; Andrés Díaz V-27.391.315.
    Enlace: http://www.slideshare.net/JavierGonzlezQuintan/metodologa-de-investigacin-grupo-10
    Fecha de entrega:16/11/2016

    ResponderEliminar
  23. Grupo No. 4
    Tema: Ciclo de vida
    Factores socio-políticos que afectan el ciclo de vida de los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello
    Integrantes:
    Aimara Aguilera. CI: 19.500.038
    Daryl Andrea Díaz. CI: 25.175.648
    Javier Castillo. CI: 25.773.701
    Francheska del Valle Hidalgo. CI: 26.647.412
    Enlace: https://es.slideshare.net/secret/loNwSQc0wJs7sG
    Fecha: 16-11-2016

    ResponderEliminar
  24. Sofía Isabel Gozález Ortiz.
    CI: 25.847.516
    Capítulos: 1 y 3.
    Autores: Light, Keller y Calhoun.
    Autores de las biografías: Charles W. Mills, Adam Smith, Peter M. Blau y George Herbert.
    http://www.slideshare.net/SofiaGonzaO23/sociologia-y-la-interaccin-social

    ResponderEliminar
  25. Verónica Gazzara Ruggeri
    CI: 27187176
    CAPÍTULOS 1,4 DE LIGHThttps://es.slideshare.net/secret/uKJqE0STM0fIxS

    ResponderEliminar
  26. Yamelis Andrea Bustamante
    C.I: 26219227
    Capitulos:1 y 8
    Autor: Giddens
    Enlace:https://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/fcFku7O4jBFlNM

    ResponderEliminar
  27. Maria Jose Delgado
    CI: 25451965
    Capitulos 1 y 16
    Autores: Donald light, Suzanne Keller y Craig Calhoun
    Enlace: http://es.slideshare.net/16mariajosedelg/sociologia-politica-69123341

    ResponderEliminar
  28. http://es.slideshare.net/DianaLaraMendoza/resultados-de-encuesta-de-genero-sociologa

    Diana Lara
    Ana Centeno
    Daniela Gordon
    Isdianys Araujo

    Genero

    ResponderEliminar
  29. Recordatorio: Mañana 23 de Noviembre de 2016, es el Examen I. La última entrada fue publicada el domingo 20. La prueba se aplicará en la hora que inicia a las 9:00AM.

    ResponderEliminar
  30. Encuesta: El profesor ideal

    http://es.slideshare.net/ClaudiaDjekki

    Barrios, José
    Bustamante, Andrea
    Cianferra, Hugo
    Djekki, Claudia

    ResponderEliminar
  31. Grupo N°1 tema: Interacción social: Construcción de la ciudadanía
    Apellido, Nombre: Gómez Félix
    Camblor Midori
    Cortez Oriana
    Becerra Hillary

    Enlace: http://es.slideshare.net/FlixGmez7/presentacin-de-sociologa-poltica-interaccin-social

    Fecha de entrega 30 de noviembre del 2016

    ResponderEliminar
  32. Grupo N°9: Soluciones a la crisis de la nacion
    Integrantes:Maria Guillermina Alvarado Niño
    Quetzali Camelo
    Maria José Delgado
    Jesus Chacón
    Jesus Gonzalo R
    Enlace:https://es.slideshare.net/secret/5pxFKt3UtqdTjB

    ResponderEliminar
  33. Grupo N°4: EL GÉNERO COMO FACTOR INFLUYENTE EN EL DESARROLLO DE INDIVIDUO
    Integrantes:
    Araujo, Isdianys
    Centeno, Ana
    Gordon, Daniela
    Lara, Diana
    Enlace: http://www.slideshare.net/IsdianysAraujo/el-gnero-como-factor-influyente-en-el-desarrollo-de-individuo

    ResponderEliminar
  34. Grupo N°10: Condiciones de vida del venezolano

    Integrantes:
    Virginia Fermín
    Javier González
    Rebeca Larez
    Abraham Continiello
    Gema De la Cruz
    Andrés Díaz

    Enlace: http://www.slideshare.net/AbrahamContiniello/condiciones-de-vida-del-venezolano

    ResponderEliminar
  35. GRUPO N°7: Desviación Social

    integrantes:
    *Otto Hohn
    *Karen Manosalva
    *Paula Ramírez}

    http://es.slideshare.net/paulav29/diapositivas-de-sociologia-poltica-1

    ResponderEliminar
  36. Grupo Nº2: Tipos de Sociedades
    Integrantes:
    -Maikol Ascanio
    -Celina De Abreu
    -Oriana Gomez
    -Carlos D'Ovidio

    http://www.slideshare.net/CelinaDeAbreu/tipos-de-sociedad-69856344

    ResponderEliminar
  37. Cerrado el plazo de entrega de trabajos, vinculados a la realización de la Encuesta. Las exposiciones que faltan al respecto, se realizarán el miécoles 14-12-2016, último día de clases de esta cátedra por este año. Se inicia la recepción de la presentación individual, en relación a su autor, y sobre su lectura del capítulo o artículo por autor. Envíe respaldo de su material de exposición al correo electrónico.

    ResponderEliminar
  38. Exposición ¿ Cómo relacionarnos humanizadoramente? Capitulo 5, Padre Pedro Trigo.

    http://www.slideshare.net/FlixGmez7/exposicion-como-relacionarnos-humanizadoramente

    Félix Gómez

    ResponderEliminar
  39. Presentacion: ¿Cómo relacionarnos humanizadoramente?
    Capitulo 3
    Autor: Pedro Trigo

    http://www.slideshare.net/midoricamblor/cmo-relacionarnos-humanizadoramente-capitulo-iii-del-libro

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Presentación: "Rómulo Betancourt, político de nación", de Manuel Caballero.
    Parte I y II.

    http://www.slideshare.net/GabrielaAssefC/presentacion-rmulo-betancourt-poltico-de-nacin

    Alumna: Gabriela Assef Caballero
    10/01/2017

    ResponderEliminar
  42. Presentación: "Rómulo Betancourt, político de nación", de Manuel Caballero.
    Parte III.
    http://es.slideshare.net/arianaguareguasanche/sociologia-politica-70891235
    Alumna: Ariana Guaregua

    ResponderEliminar
  43. Presentación: Gestión de Hugo Chávez, de Manuel Caballero.
    Parte I.
    http://es.slideshare.net/arianaguareguasanche/gestacion-de-hugo-chavez
    Alumna: Oriana Landaeta
    Nota: la presentación esta publicada en mi perfil porque Oriana Landaeta tuvo problemas para hacerlo desde su perfil.

    ResponderEliminar
  44. Presentación: ¿Como relacionarnos humanizadoramente?
    Capitulo II
    Autor:Pedro Trigo

    https://prezi.com/gdsej4al3qby/cultura-de-la-democracia/

    ResponderEliminar
  45. Presentación: "Cómo relacionarnos humanizadoramente" Capitulo 4. Autor: Pedro Trigo s.j
    https://www.slideshare.net/secret/epqkw2sQWRNkFA
    Alumna: Oriana Cortez S.

    ResponderEliminar
  46. Presentación: Teoría general de la política
    Capitulo III: Política y moral
    Autor: Norberto Bobbio
    Alumna: Celina De Abreu
    http://www.slideshare.net/CelinaDeAbreu/teora-general-de-la-poltica

    ResponderEliminar
  47. Presentación: La Democracia en America
    Capítulo III: ESTADO SOCIAL DE LOS ANGLOAMERÍCANOS.
    Autor: Alexis De Tocqueville
    Alumna: Paula Ramírez
    http://www.slideshare.net/paulavrs/alexis-de-tocqueville-la-democracia-en-america

    ResponderEliminar
  48. Presentación: POLARIZACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA EN VENEZUELA Y OTROS PAISES
    Capítulo I: POLARIZACIÓN POLÍTICA
    Autor: MIREYA LOZADA
    Alumna: ISDIANYS ARAUJO
    http://www.slideshare.net/IsdianysAraujo/mireya-lozada-polarizacin-social-y-poltica-en-venezuela-y-otros-paises

    ResponderEliminar
  49. Presentación: Elementos de teoría política
    Capítulo II: Democracia
    Autor: Giovanni Sartori
    Alumna: Aimara Aguilera
    enlace: https://www.slideshare.net/secret/vPDLmvxP5sJYcu

    ResponderEliminar
  50. Presentación: La política y el totalitarismo según Hannah Arendt.
    Libro: ¿Qué es la política?/ Capítulos X y XI de Los orígenes del totalitarismo.
    Autor: Hannah Arendt.
    Alumna: Sofía González.
    Enlace: http://www.slideshare.net/SofiaGonzaO23/la-poltica-y-el-totalitarismo-segn-hannah-arendt

    ResponderEliminar
  51. Libro: Ciudadanos del mundo. Capitulo 2: Ciudadanía Politica
    Autor: Cortina Adela
    Enlace: http://es.slideshare.net/16mariajosedelg/slideshelf#
    Alumna: Maria Jose Delgado

    ResponderEliminar
  52. Presentación: POlítica y totalitarismo según Hannah Arendt
    Libro:Orígenes del totalitarismo
    Autor: Hannah Arendt
    Alumna: Verónica Gazzara
    Enlace:http://es.slideshare.net/VeronicaGazzara/origenes-del-totalitarismo

    ResponderEliminar
  53. Cerrada la recepción de las publicaciones, el día de las últimas exposiciones el 18-01-2017 en el aula. Se procede a chequear los archivos enviados por correo, a la fecha como respaldo de la actividad o ante la imposibilidad de exponer. Los resultados serán publicados a partir de las 6pm de hoy 22-01-2017, en la parte superior de esta página delcurso e igualmente se revisará el resultado o cualquier discrepancia en el aula, el 25-01-2017. Culminamos así esta actividad. Se recuerda que el Examen II quedó fijado para el día 01-02-2017 de 9AM a 10:30AM.

    ResponderEliminar